UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes

amistad


pueden estar locas,muy locas, estar como unas cabras, pero tengo que reconocer que yo tambien lo estoy asique somos igualitas en verdad :$
Para la wikipedia el significado de la palabra amistad es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. La verdadera amistad dura toda la vida.
Para mi, la palabra amistad significa más que eso, significa darlo todo por alguien y que esas personas esten contigo hasta cuando ni te puedas levantar del suelo, que estás tan mal que no quieres estar con nadie, pero ellas siempre van a estar ahí , para mi la palabra amistad tiene nombre y apellidos y son los de ustedes niñas(L)
las quiero niña

No hay comentarios:

Publicar un comentario