UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves

libro PERDONA, PERO QUIERO CASARME CONTIGO

-He engañado para evitar que me engañasen. Me sucedió cuando era joven. Estaba muy enamorado de una chica que era una zorra y que salía con otros. Cuando lo descubrí me juré a mí mismo que no me volvería a suceder, que yo me anticiparía a ellos, que engañaría antes de que los demás me engañasen a mí.
-Mal, porque eso significa que has perdido dos veces. La primera cuando has engañado y la segunda cuando dejaste de creer en el amor. Yo, en cambio, quiero creer.
-Y si tuviese a otro, ¿cómo te sentirías?
Alex reflexiona unos segundos. Sus amigos se miran preocupados. A continuación les habla de nuevo sin perder la calma.
-Podía estar con otro y no ser lo suficientemente valiente como para decírmelo..., pero ¿por qué no iba a creerlo? ¿Qué habría de malo en ello? La belleza del amor consiste precisamente en que uno se enamora sin una razón determinada, involuntariamente y en el momento más inesperado.
Me gustaría poder caminar contigo por la calle cojidos de la mano; me gustaría poner cara de que estás conmigo cuando nadie más lo está; me gustaría poder mirarte, que me miraras y que te temblaran las piernas sin remedio; me gustaría poder besarte y sentir que no me importaría morir en ese mismo instante; me gustaría poder decirte te amo los domingos con resaca; me gustaría tener una cita romantica contigo un miercoles para celebrar nuestro aniversario; me gustaría que nuestro primer piso fuera de 30 metros cuadrados, y que solo tubieramos una cama y mis libros, porque no necesitaríamos nada más; me gustaría ir vestida de blanco a tu lado, mientras nos tiran arroz; me gustaría que nos perdieramos en una isla perdida y la hicieramos solo nuestra; me gustaría arruinarme contigo en la hipoteca de una casa con la cocina roja; me gustaría que me quisieras con esa enorme tripita que tú solo provocarías; me gustaría ver como me dices que estoy guapa incluso con arrugas; me gustaría ver como los años han cambiado todo, menos la forma en la que nos amamos; me gustaría que mi ataud fuera de dos plazas, para que ni siquiera la muerte nos separara..´

distancia.

Es ahora cuando me he dado cuenta, bueno mejor dicho he entrado en razón, o tal vez lo he comprendido. Después de haberlo pensado una tras otra vez, a cada momento. He acabado dándome cuenta de todo. Quizás tú seas feliz así como estas, aunque yo me este matando, muriendo y ahogándome por dentro. Quizás no estemos echos el uno para el otro, ni el otro para el uno. Quizás nunca lleguemos a querernos por igual. Quizás todo sea tan poco perfecto siempre. Quizás tú sigas tú camino y yo el mio.Quizás la distancia es lo que más me cuesta asumir pero lo asumo por ti, y eso me hace fuerte. Quizás te seguiré queriendo siempre tanto como ahora o más, o tal vez todo esto se pierda. Pero me estoy haciendo a la idea que todo no es como tú quieres si no como la otra persona quiera también. Puede que esta distancia es la que me hace tanto mal, pero me gusta pensar que detrás de esa distancia, de esos kilómetros estas tú.

no es un chiste.

Que llore no significa que me importe, y que siga teniendo tu número no quiere decir que piense llamarte. Que mire hacia atrás de vez en cuando, no quiere decir que te eche de menos, y que me duela que te duela, no quiere decir que lo sienta por ti. Que te diga que te "he olvidado", no significa que sea verdad. Que me ria cuando le regalas tu boca a cualquier niña tonta, no significa que me haga gracia. No, no me la hace. No me hace ni puta gracia.

miércoles

el barco..


 -Estar encerrado me ha hecho pensar en un par de cosas.
+¿La primera?
-Que hecho de menos el olor a tierra.
+Pues a buenas horas... ¿y la segunda?
-Que, necesito oírte contestar la pregunta que me hicieron en el juicio.
+¿Y de qué sirve eso ahora?
-Para lo mismo que cuando tu me preguntaste en la bodega que porque lo hice... Yo te contesté... Por que quiero saber si me quieres.
+No lo sé...
-Tienes que saberlo. Acércate más, acércate un poco más por favor... Cuando te tengo a diez centímetros de mi, el corazón se me sale por la boca. Dime si tu sientes lo mismo, dímelo.
+¿Qué mas da lo que sienta, lo que me pase en el corazón si tu sigues con otra persona?

impresionante. me encanta


dios mio

-Hola.
+Hola.
-Dame dos besos no.
Se dan dos besos, el la abraza y ella lo aparta.
+Haber, dime que querías hablar conmigo.
-Joder, ni que yo te tratara tan mal como para que tu ahora seas así de borde conmigo…Quiero que sepas que te quiero, me pareces una niña increíble, única, me atrevería a decir hasta perfecta, y de verdad que te quiero, que este tiempo sin ti me he dado cuenta de todo lo que me haces falta…
+Mientes…
-Te juro que no.
+Pues si no mientes, entonces no tienes ni idea, pero es que ni puta idea, de lo que es querer de verdad a una persona, porque si tanto me quisieras, y tan perfecta te parezco, no te habrías ido con otra estando conmigo…
-Fue un beso tonto, un calentón de una noche que no significo nada.
+Quizás para ti no haya significado nada, pero para mi si…me has hecho muchísimo daño, porque yo a ti si que te quería…
-¿Ya no me quieres?
+A estas alturas es lo único que te importa ¿no? Saber si aun te quiero, entonces yo vuelvo a ser la pringada, la tonta…
-Tú y tu puta manía de no decir las cosas porque temes a quedar de tonta o de pringada…no te has parado a pensar que quizás este intentando volver contigo y no se como decírtelo…
+No, esa es la única posibilidad que no se me ha pasado por la cabeza…

las flores

¿A que no sabes tu lo que son las flores? Pues las flores son como unas risillas que echa la tierra, y hay tantas que deberíamos seguir sus pasos, sonreír como tantas flores hay en el mundo, porque aunque diluvie, aunque se contamine, las flores siguen naciendo.

viernes

musica.

Música, esa cosa que hace que sonrías, esa cosa que hace que llores, te emociona... podrías decir que no son más que cuatro notas juntas al ritmo de una voz que canta alguna cosa. Pero no, sabes que son sentimientos trasmitidos por una melodía, compleja o no, una melodía que te llega dentro y hace junto a esa preciosa voz que te emociones, llores o sonrías...
Ya sé que no va a ser nada fácil, pero escúchame: Cierra los ojos y respira hondo. Recuerdatodos los momentos que nos trajeron hasta aquí, hasta éste preciso instante.



Él es una persona como otra, pero llega al corazón de una forma tan rápida.. con pasos de gigante podría llegar a decir. Se ha metido en mi vida y esa vida puedo confesar que no es mía, ya es completamente de él.

No quiero dejar de sentir esto, esa alegría que solo puede darme su sonrisa, esa sensación de bienestar que solo me dan sus palabras...Jamás quiero separarme de él, quiero que hagamos de cada momento uno único e inolvidable y que vivamos cada uno de ellos como si fuese el ultimo. Que no quiero que esto acabe, saber que esto no tiene fecha de caducidad...


Siempre que necesito cariño está ahí, para darme un abrazo aunque sea a 780 kilómetros. Cuando caigo está para cogerme en sus brazos. Cuando tenga miedo quiero que esté ahí para apretarme fuerte la mano, que esté ahí para escucharme cuando nadie más lo haga, que esté para secarme las lágrimas cuando éstas inunden mis ojos, que me ayude a volver cuando me salga del camino. Porque quiero que esté conmigo siempre, para los buenos y los malos momentos, para reír y llorar juntos, para los días nublados y los soleados, para todo y para siempre.



Y es que quiero que me haga callar con un beso, quiero que me mire y que a uno de los dos se le escape una pequeña carcajada y estropee el momento pero que a la vez lo haga más especial. Poder sentir su olor cerca, andar por la calle y que el aire me huela a él. 

Así que vale, tú ganas, he perdido, no puedo estar ya sin ti. Ya puedes venir, me encanta necesitarte, sólo quiero levantarme contigo cada mañana y susurrarte que me encantas.
No es la historia más bonita, ni la más perfecta, simplemente es nuestra y con eso basta.
Y sin dejar de sonreír le siguió por detrás como una sonámbula que acaba de despertarse, jugando con las sensaciones de esa conversación, saboreando las palabras una a una deshaciéndolas letra por letra para analizar detenidamente todo el amor transmitido con cada sílaba para jugar eternamente.
Vente conmigo. Escaparnosjuntos, los dos, sin nadie más que pueda interrumpir nuestro momento de amor y de pasión. Que nadie rompa esa burbuja en la que estoy metida y que no quiero salir por ningún motivo del mundo. Soñemosliberémonos de esta pequeña prisión de dolor a la que estamos sometidos. Podemos hacerlo, salir, volar, sentirnos más que nunca. Sentir que nuestros cuerpos rocen esa perfección a la que sustituyo por tu nombre. Quiero saborear ese nuevo sabor, esa nueva innovación que me regalas con cada beso, con cada una de esas caricias que me robaste. Tocar con mis manos esa ternura que me transmites con esas palabras que me susurras en cada uno de mis malos momentos. Devorarte, comerte ytriturarte. Y hacerlo todo simplemente con mi boca. Te quiero, y es de las pocas cosas que realmente sé, siento y necesitaré para que todo en mivida funcione. Tú eres mi fuente de energía, esa que me hace funcionar, y que no permite que me agote en ninguno de los instantes. Tú haces que mi motor se llene hasta arriba. Eso te lo debo a ti, a esa gran felicidad que me trasmites. 

así es.

Me gusta poner la canción de a 3MSC en el despertador del móvil porque Babi se vestía con esa canción. Me encanta levantarme y quedarme media hora mirando a la nada para luego vestirme corriendo y llegar tarde. Salto por los pasillos del colegio por el simple hecho de llamar la atención y que la gente se fije en mí y se ría. Me gusta hacerme la interesante con mi mejor amiga para luego decir tonterías que solo ella conoce. Me gusta ir por la calle y sonreír a todo aquel que me mira, y si estoy enfadada simplemente decir "idiota". Ponerme los cascos del mp4 cuando estoy sola en mi casa, cantar lo más alto que pueda y bailar mirándome al espejo para luego ver a mi padre mirándome con cara rara diciendo "estás loca". Me encanta comer pipas tijuana cuando veo la tele y cuando estoy sola creer que yo hago mi propia película. Me gusta el cola-cao solo por los grumitos, el pan con mantequilla solo por su olor, la pasta de dientes por ese frescor que me deja en la boca, el Listerine solo para hacer gárgaras. Me encanta mirarme al espejo y decir. "Que guapa soy" para que a los 2 minutos diga: "Joder no...Que asco doy". Me encanta ser impulsiva, unos días puedo darte mi vida entera y otra robarte la tuya. A veces te puedo decir tequiero y otras decirte que teodio. A veces te sonreire con ganas otras simplemente lo haré para parecer que estoy bien. Sí, soy celosa, la chica más celosa que existe, me enfadaré contigo y te diré que me dejes en paz pero solo te lo digo para que me digas: Sabes que eres única, que solo te quiero a ti. Me encanta que me cojan de la mano, sentir la respiración en mi cuello, que suba poco a poco hasta llegar a mi oído y que me digan: tequiero en un susurro. Me gusta hacerme fotos besando para luego queden recuerdos de cada persona que pasa en mi vida. Aveces soy vergonzosa, pero otras muchas veces seré yo quien te saque los colores.
Me gusta pensar que empiezo una historia bonita, una como en las películas, me gusta querer y sentirme querida, me gusta pensar que algun día estaré a tres metros sobre el cielo y estaré sentada detrás tuya en una moto que vaya a toda velocidad hacia la playa.
Me gusta llorar cuando estoy sola y escribir un diario para que todo quede ahí.
No soy perfecta, no soy lo que pides, no soy un sueño ni siquiera soy una realidad. Simplemente soy como quiero ser.